Lit Ar Co en JUST MAD 4

#JUSTM4D

Para los que aún no lo sepáis, Lit Ar Co será media partner en la feria de arte contemporáneo JUST MAD 4, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en el hotel Silken Puerta de América, la misma sede del año pasado.


En esta edición,  se incorporan dos nuevas secciones: MyFirstJUST, dedicado a galerías jóvenes y espacios de emprendedores que presentan dos artistas jóvenes, desconocidos o emergentes y JUSTFramed, galerías, espacios alternativos, colectivos artísticos y editores jóvenes que trabajan en circuitos de mercado relacionados con el dibujo, la gráfica, auto-ediciones… Que se une a la exitosa y ya conocida: FOREVER TONIGTH, donde el vídeo, audio, objetos y performance ocuparán varias habitaciones del Hotel Silken.
El diseño contemporáneo se reincorpora a JUSTMAD con JUSTMADDesign. Los artistas sin galerías también tendrán cabida en el espacio OFFGallery.

JUSTMAD4 incorpora la arquitectura con  ARCH Konecta,  donde se mostrarán las maquetas del ganador y de los proyectos finalista de la 1ª Edición del Premio Arquitectura Social Fundación Konecta y se convocará la segunda edición del Premio, que se fallará en la 5ª Edición de MADRIDFOTO, mayo 2013. 

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Familia: manual de instrucciones

Wish -books- list para el Día del Libro

Y esa... ¿quién coño es?