Los tatuajes no se borran con láser, de Carlos Montero (o una grata sorpresa)

AQUÍ podéis leer mi crítica de Los tatuajes no se borran con láser de Carlos Montero para el diario El Aguijón.

"Cuando Los tatuajes no se borran con láser llegó a mis manos lo primero que pensé fue: "No me creo que alguien le pueda poner este título a su novela". Después, bajé los ojos al mensaje purpúreo de la editorial: "El libro que tus hijos no querrán que leas...". ¿Es una amenaza? Y entonces me pregunté a qué genio de la editorial Espasa se le habría ocurrido semejante aviso que, más que despertarte la curiosidad, hace que te entren ganas de mandar el libro por donde ha venido. Lo que no pensé, y durante los primeros capítulos tampoco imaginé, es que la novela iba a resultar... "

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Lectura: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? o Blade Runner (Philip K. Dick)

17th contemporary artists: SARAH LUCAS

Y esa... ¿quién coño es?